Nuestra Bodega de Detallado Automotriz Seguridad Limpieza y Tranquilidad a su Servicio

En nuestra bodega de servicio de Detallado Automotriz, realizamos un manejo de espacios adecuados para su carro, para conservar la calidad de los trabajos de embellecimiento realizados.

Protecco trabajamos a puerta cerrada, por esto, No hay exceso de personal externo en nuestra empresa, solo nuestro equipo técnico y los clientes que dejan su carro en nuestra bodega de servicio, de esa forma brindamos seguridad a los objetos de valor que pueda dejar en su carro.

 Detallado Automotriz Bogota

Los defectos como arañazos en la pintura, aparecen debido a malas técnicas de lavado del carro, nuestro Proceso de Correccion de Pintura elimina estos defectos.  


Los procesos de corrección de pintura que aplicamos en Protecco, nos ayuda a restaurar la pintura a un nivel que este en concordancia o por encima del acabado original de fabrica de su carro.


 Correccion de Pintura

En La corrección de pintura que realizamos en Protecco, utilizamos pomos especializados para llegar en profundidad en las partes curvas de su carro y devolver los acabados originales de la pintura de su carro.

La corrección de pintura, se enfoca en ahorrar tiempo y costos de un proceso de volver a pintar su carro y maximiza la apariencia estética del vehiculo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Limpieza de Tapicería Automotriz en Bogotá Protecco

Detallado Profesional de Pintura Automotriz en Bogota