Detallado Profesional de Pintura Automotriz en Bogota

Los productos Protecco, especialmente el de carrocería se utiliza en la limpieza exterior inicial y encerado. Utilizamos en los procesos de descontaminado de pintura y corrección Productos Meguiars, lideres a nivel mundial en Detallado Automotriz.

En nuestras Instalaciones solo realizamos servicios Profesionales de Detallado Automotriz, asegurando un ambiente Limpio y propicio para asegurar mayor efectividad en los resultados de los Procesos de Estética Automotriz, desarrollados.


En nuestros procesos de embellecimiento automotriz como, Descontaminado de pintura y corrección de pintura, utilizamos nuestros productos exclusivos Protecco con PH neutro y los productos Meguiars, todo ello para asegurar excelentes resultados en la estética de su carro.

Nuestros exclusivo  Protecco Carroceria, Limpia y Encera a la vez, y lo más sorprendente de todo, sin utilizar una gota de agua  y sin rayar la pintura de su carro.



Un Carro es una excelente inversión, ya sea nuevo o usado, recomendamos proteger la pintura original de su carro, ya que al pintarlo por segunda vez, su carro no conservara el mismo brillo, por esto son tan importantes procesos de cuidado y estética automotriz como el descontaminado de pintura y corrección de pintura.


Comentarios

Entradas más populares de este blog