Descontaminado de Pintura en Protecco Automotriz

El equipo humano de prestación de servicio de Protecco, se concentra exclusivamente en cada proyecto de embellecimiento, llegando al más mínimo detalle de limpieza en cada trabajo realizado.

La Descontaminación de Pintura es un proceso que tiene como tarea eliminar de la superficie resina, oxido, briseado de pintura, residuos de excrementos, entre otras cosas que provocan que un auto tenga una mala sensación al tacto, y luzca viejo y opaco.

 Protecco Automotriz Detallado de Pintura

Un lavado solo removerá contaminantes superficiales como el polvo, antes de que provoquen daños o logren adherirse a la pintura. El Descontaminado de Pintura remueve los residuos que se han adherido a la pintura.

Antes de pulir o encerar, Descontaminar la pintura es crucial ya que un lavado no es capaz de remover todos los contaminantes que se encuentran en la superficie; y si llegáramos a trabajar sobre una superficie contaminada nuestro pulidor recogería todas las pequeñas imperfecciones, que al estar tan pegadas no pudieron ser removidas con un lavado, provocando nuevos rayones al estar trabajando con rotación.

 Descontaminado de Pintura Protecco Automotriz

En nuestra bodega solo se realizan servicios de embellecimiento, sin combinarlos con actividades de latonería y pintura, para evitar la contaminación de los trabajos de estética automotriz con los residuos despedidos durante los procesos de latoneria y pintura.

Realizamos los procesos de Detallado Automotriz en Nuestra bodega a puerta cerrada, lo que garantiza que los trabajos de estética automotriz no se contaminen con el medio ambiente.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Limpieza de Tapicería Automotriz en Bogotá Protecco

Detallado Profesional de Pintura Automotriz en Bogota