Limpiamos y Higienizamos la Tapiceria del Vehiculo

Protecco para fortalecer sus servicios de embellecimiento automotriz realizo alianza con Meguiar´s, líder mundial en productos de embellecimiento automotriz, esto para fortalecer y dar más confianza al cliente con productos altamente reconocidos en el mercado.

En Nuestras instalaciones, brindamos servicio a su vehiculo a puerta cerrada, lo que genera Seguridad para los vehículos de nuestros clientes.


 Limpieza e Higiene de la Tapiceria del Vehiculo

Las bacterias y hongos, que se anidan en el interior de su carro,  genera  olores poco agradables, Con la limpieza de tapicería Protecco Higienizamos la tapicería del vehiculo.

En caso de que el interior de su carro tenga manchas pequeñas o suciedad leve, tranquilo, que con nuestros procesos de limpieza de tapicería, los eliminamos e higienizamos.


 Detallado Automotriz

En los procesos de embellecimiento automotriz y detailling realizados por Protecco automotriz, utilizamos productos de excelente calidad, como los productos Protecco, Meguiar´s, esto unido a nuestros estrictos procedimientos y métodos de detallado automotriz, guiado y ejecutado por personal experto, todo para garantizar un excelente servicio de estética a su carro.

Descuidar el interior del automóvil descuida nuestra salud personal. Pasamos horas al interior de nuestro automóvil, como pasamos en nuestro dormitorio o lugares de nuestro hogar. Esencial mantenerlo limpio e higienico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Limpieza de Tapicería Automotriz en Bogotá Protecco

Detallado Profesional de Pintura Automotriz en Bogota