Servicio de Limpieza en Seco de Motor

Automotive    Ecowashing    S.A.S    desarrolló    los    productos    Protecco, convirtiendose,  desde  2015,  en  la  solución  efectiva  de  limpieza  y  cuidado para  su  vehiculo. 

Brindamos productos y servicios de excelente calidad, que generan ahorro de agua, comparado con los métodos tradicionales de limpieza automotriz. Así compartimos con nuestros clientes, la responsabilidad ambiental del ahorro de agua mientras cuidamos de sus carros.

 Protecco Automotriz Limpieza de Motor

El Servicio de Limpieza de Motor en Seco, Consiste en limpiar el vano motor, incluyendo mangueras, poleas, cubiertas, batería, el capot y el motor como tal. 

Para el servicio de limpieza del motor, no utilizamos agua o vapor a presión, ni agua fría sobre partes calientes, porque sabemos que cuando se utiliza agua, por mínima que sea la cantidad, se corre el riesgo de generar cortos en las conexiones eléctricas.

 Limpieza de Motor en Seco Protecco Automotriz

Los  productos  Protecco  fueron  diseñados  con  fórmulas nanotecnológicas que garantizan la efectividad del servicio de limpieza sin agua.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Limpieza de Tapicería Automotriz en Bogotá Protecco

Detallado Profesional de Pintura Automotriz en Bogota