Profesionales en Embellecimiento Automotriz

Somos profesionales en Embellecimiento automotriz, contamos con un eficiente equipo de trabajo para llevar a cabo nuestros servicios de detallado Automotriz obteniendo acabados de excelencia en su vehiculo.

 Detallado Automotriz

Protecco Automotriz, marca de exclusivos servicios de Detallado Automotriz. Solicite su cita para el servicio a su vehiculo. 


La pintura automotriz envejece debido a múltiples causas: exposición excesiva a rayos ultravioletas, contaminación, ácido de los insectos, alquitrán de la carretera, resina de árboles entre otros. Por lo que se recomienda realizar una corrección de pintura cada tres años.

Con el servicio Protecco, el resultado es una capa superficial de pintura rejuvenecida y brillante que está lista para el encerado haciendo que su auto o camioneta luzca hermoso y como nuevo.

 Profesionales en Embellecimiento Automotriz

Con los servicios de Protecco Automotriz, aseguramos la renovación perfecta de la carrocería de su auto, con tratamientos especializados con altísimos niveles de detalle, dejando su carro con un brillo insuperable, y colores vivos y profundos.

Para carros antiguos: Se realiza un proceso químico-físico de descontaminación de cromados, quitándole fogueos, y renovando el brillo del cromo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Limpieza de Tapicería Automotriz en Bogotá Protecco

Detallado Profesional de Pintura Automotriz en Bogota